La propiedad intelectual es mucho más que el registro de una marca o una patente. Ella acompaña a las empresas desde la concepción de una idea hasta su comercialización. Por eso, bien gestionada, la propiedad intelectual puede ser una herramienta clave para cambiar la cultura de la empresa hacia una cultura de innovación.

Por eso el desarrollo de una estrategia de propiedad intelectual es esencial a la hora de extraer valor de la innovación y creatividad que toda empresa genera día a día. Ayudamos así a empresas a identificar, capturar, valorizar, gestionar y explotar sus intangibles, agregando valor, controlando riesgos y creando nuevas fuentes de ingresos con su propiedad intelectual.

El estado de mi PI

El estado de mi PI

Santa Cruz IP provee de un inventario completo de tus activos de propiedad intelectual.
Protección de mis creaciones e innovaciones

Protección de mis creaciones e innovaciones

Santa Cruz IP asesora a las empresas en la manera más efectiva de proteger los resultados de tu inversión.
Oportunidades y Riesgos de mi PI

Oportunidades y Riesgos de mi PI

Santa Cruz IP realiza un análisis del uso de PI en un determinado mercado, delineando qué derechos de PI se encuentran protegidos y cuáles se encuentran disponibles para explotar.
Uso de información tecnológica

Uso de información tecnológica

Las bases de datos de propiedad intelectual contienen grandes cantidades de valiosa información, la cual interpretada correctamente permite anticipar tendencias de mercado.