Aninat

 

Santa Cruz IP complementa el trabajo de su estudio hermano Aninat respecto de sus clientes que necesitan una asesoría netamente de Propiedad Intelectual, transferencia de tecnología, innovación y manejo de activos intangibles, más allá de su funcionamiento corporativo.

Aninat por su parte, complementa el trabajo en Propiedad Intelectual de Santa Cruz IP, en aspectos no puramente de Propiedad Intelectual pero que son indispensables para cualquier emprendimiento que tenga como objetivo o utilice como herramienta activos intangibles, como por ejemplo, los aspectos corporativos, financieros, contractuales, laborales, tributarios y de derecho administrativo, especialmente para la determinación del vehículo jurídico que será utilizado para el emprendimiento.

Aninat es uno de los principales estudios de abogados de Chile. Está compuesto por profesionales altamente calificados y egresados de las mejores universidades nacionales y extranjeras, la mayoría bilingües, con estudios de postgrado y experiencia internacional en Chile, Estados Unidos y Europa.

www. aninat.cl

 

Aninat